Custodytec

La experiencia del usuario con Custodytec no está verificada
A Coruña
La experiencia del usuario con Custodytec no está verificada

Opiniones sobre Custodytec

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Custodytec.

¿Ha habido algún aumento reciente en Custodytec?

¿Qué quieres saber sobre Custodytec?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Custodytec

Es una empresa muy conocida en el sector de alamas, trabajo como instalador de los servicios y me ha gustado mucho, tengo buenos ingresos y horarios muy buenos que me permiten compaginar mi vida familiar con el trabajo.

Custodytec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en sistemas de seguridad

En A Coruña, A Coruña Custodytec está buscando un trabajador para el puesto Tecnico en sistemas de seguridad. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Tecnico en sistemas de seguridad. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Custodytec no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.