CVEDIA

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre CVEDIA

¿El salario medio en CVEDIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CVEDIA?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

CVEDIA
Es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, soy desarrollado hace tres años y estoy muy agradecida por mi estabilidad, estoy crecimiento mucho en la empresa y los colegas son una apsada.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es el mejor lugar donde he estado . Ellos realmente cuidan de su gente y el paquete de beneficios puede ser tocado muy bien. Grandes personas trabajan aquí y muy buena paga como Senior Unity3d, yo recomiendo mucho su buena gestión.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

He trabajado 3 años para esta empresa como Senior Unity3d Dev- REMOTE, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar en una compañía siempre es más lucrativo para ti si en el proceso obtienes conocimientos, esta empresa capacita a sus empleados, los enseña a desenvolverse en los entornos laborales y permite que desarrollen su potencial.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CVEDIA?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¿Crees que en CVEDIA es bastante seguro?

CVEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Unity3d Dev- REMOTE-Europe (3.500€ - 6.000€ al mes), Experienced Technical Writer Machine Learning Startup - 100%...

CVEDIA Preguntas frecuentes