Cyan editores

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Cyan editores

3.6

¿Cuánto se gana de media en Cyan editores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cyan editores?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Cyan editores están muy alegres de poder contar con la sencillez de tener permisos por enfermedad o por alguna situación difícil, es una ventaja que muy poco tienen o puedan disfrutar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Todos los días me levanto pensando en lo que con mucho agrado voy a desarrollar en el área de la Edición de periódicos y revistas, porque los derechos laborales están garantizados en este lugar y eso me brinda confianza en lo que hago. Desde que emprendí las labores acá mi compañero me manifiesta que ando más risueña y sosegada.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cyan editores
Positiva, pero con mucha cargar de trabajo para una personas, es una empresa dedicadas la edición de periódicos y revistas, soy ediotra hace mas de tres años en la empresa y estoy muy contenta por mi crecimiento en la empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cyan editores, es un excelente lugar para trabajar, ofrecen muy buen salario a todos sus trabajadores y cuentan con un ambiente laboral tranquilo, seguro y agradable. Sin duda alguna los recomiendo 100%.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa muy importante y reconocida dentro del mercado europeo. Con presencia en Madrid, España se dedica a la producción, edición, distribución y comercialización de libros, periódicos, revistas y otras publicaciones. Se ha destacado por ser la editora de la Revista MAXILLARIS quien cuenta con gran presencia en el mercado odontológico español y en el mercado portugués. La adaptación a sus clientes es constante y por ello cuentan con profesionales altamente cualificados y comprometidos con su trabajo. Es una empresa que brinda estabilidad laboral e incentiva a sus colaboradores dándoles la oportunidad de realizar una carrera profesional dentro de la empresa. Para más información puedes contactarlos al siguiente correo electrónico maxillaris@maxillaris.com o bien, visita la página web https://www.maxillaris.com/

¿Cyan editores mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Cyan editores un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Cyan editores Preguntas frecuentes