CYCLING FRIENDLY

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones CYCLING FRIENDLY

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece CYCLING FRIENDLY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CYCLING FRIENDLY?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En este lugar podemos contar con unas instalaciones amplias y muy agradables al momento de trabajar, a los empleados se nos ofrece flexibilidad al realizar nuestras labores y un muy buen trato por parte de los superiores. Recomiendo aplicar en esta empresa.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo recomendaciones de un amigo hacia vosotros por el trato que tienen con sus trabajadores actualmente soy comercial de una tienda de móviles en la cual ya no quiero seguir tengo malos tratos y ademases me apuntare a la de vosotros.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

CYCLING FRIENDLY recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE COMERCIAL, Responsable Comercial

EMP

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE COMERCIAL ZONA NORTE (NAVARRA, PAÍS VASCO, PIRIN... en CYCLING FRIENDLY y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en CYCLING FRIENDLY ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

CYCLING FRIENDLY Preguntas frecuentes