Cyman

Calle Estocolmo, 2 - BJ, Madrid, 28022 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Cyman

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cyman?

¿Qué quieres saber sobre Cyman?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Cyman según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, la misma se encuentra en las inmediaciones de estaciones de diversos sistemas de transporte público; además de esto la compañía cuenta con un servicio de parking gratuito para sus empleados.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cyman
mi valoraccion es buena porque me gusta el trato con la gente y la exigencia en el trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. soy electricista en la empresa y agradezco las formaciones que me han brindado.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto al mantenimiento e instalación de ascensores, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Cyman?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cyman?

Cyman Preguntas frecuentes