D + G MOTOR CB

Calle de los Naranjos, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
CIF: E86883758 Teléfono: +34 918 05 31 16

Opiniones D + G MOTOR CB

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa D + G MOTOR CB?

¿Qué quieres saber sobre D + G MOTOR CB?

¿Cuál es la calidad de los productos de D + G MOTOR CB?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomendable 100%

Álvaro

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta empresa que hace que la recomiendes sin dudar? Es que conozco poco de ella y quisiera tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy serios con muy buena calidad en el trabajo

cristina

Casualmente estoy buscando empleo y si de verdad crees que son serios y profesionales, creo que intentaré trabajar con ellos. ¿Como podría comunicarme con la empresa para dejarles mi CV?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Muy buen servicio y rapido

Aemmy

Y que hay respecto a los precios? te pareció que fueron justos en cuanto al cobro de los servicios?

Brigitte

que estabas comprando alli exactamente? me gustaria que me informeis sobre los precios y si tienen mucho asortimiento

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

D + G MOTOR CB, es una empresa especializada en prestar servicio de taller multimarca de referencia en la zona norte de Madrid. Como pude leer tiene a la disposición más de 1500 m2 de instalaciones, más de 20 profesionales especialistas repartidos en las distintas áreas en las que prestan asistencia para atenderte como te mereces, otro aspecto es que a la hora de un proceso de elección son flexibles. Actualmente reclutan para el puesto de mecánico vehículos con experiencia mínimo de dos años, dejo esto por acá para algún interesado, espero y le sirva saludos.

Una empresa seria y trabajan muy bien
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Una empresa seria y trabajan muy bien

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa D + G MOTOR CB, he visto que está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Si buscas accesibilidad, es igualmente cómodo el traslado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es un concesionario de automóviles muy conocido en el mercado me siento muy valorada, y los colegas siempre me han hecho sentir como en casa, soy mecanice y es un empleo que me gusta y me he desarrollado mucho.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en D + G MOTOR CB? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Por qué creéis que pueden haber muchas oportunidades de trabajo en San Sebastián de los Reyes?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de comercio? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

Estoy buscando los agentes de seguridad para D + G MOTOR CB

D + G MOTOR CB Preguntas frecuentes