Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Da Nicola Gran Vía

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Da Nicola Gran Vía?

¿Qué quieres saber sobre Da Nicola Gran Vía?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Excelente y única ubicación que tiene el Restaurante Da Nicola Gran Vía en la Plaza de los Mostenses, 11 Gran Vía 28, Madrid, España. Para llegar a sitio está el transporte público bus San Bernardo, Estrella Nro. 147, también hay una línea metro de nombre Santo Domingo y si tiene automóvil también es accesible.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este lugar he podido aprender bastante mas de lo que ya sabia en el sector culinario, me tiene encantada el excelente y cálido trato que los jefes me han dado tanto a mi como a mis compañeros y los significativos ingresos económicos que la empresa me proporciona.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Da Nicola Gran Vía
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabaje como camarera en el restaurante y ha sido una experiencia muy agradable con personas muy amables.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Da Nicola Gran Vía
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola he visto el anuncio de empleo en el cual tengo experiencia necesaria y comentarios excelentes de su gestión con el cliente, trabaje para un restaurante de comida italiana como le vuestro tengo la experiencia de ello espero tener la suerte de pertenecer.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto camarero/a fines de semana/festivos en Da Nicola Gran Vía? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Da Nicola Gran Vía ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Da Nicola Gran Vía Preguntas frecuentes