DABEL

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones DABEL

4.4

¿Trabaja DABEL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DABEL?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pertenecer a esta importante empresa fabricante es un privilegio porque me ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional. Los jefes apoyan al personal y colaboran con nuestra superación. Gano muy buen salario con prestaciones sociales.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Dabel La Carolina Sociedad Anonima es una empresa cuyo objeto es la fabricación, venta y distribución de moldes, matrices, material eléctrico y electrónico. Acá trabajo en la producción de los componentes vendidos y lo hago utilizando materiales y herramienats de primera, además de contar con condiciones de seguridad. Mis compañeros son profesionales y solidarios y mis jefes son responsables y amables en el trato.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Dabel La Carolina Sociedad Anónima es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y distribución de moldes, matrices, material eléctrico y electrónico. Es una empresa en donde pagan bien por trabajar en el departamento de ventas, es una empresa responsable, tenemos buena dinámica de grupo, en una buena empresa para trabajar.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos en esta empresa dedicada al sector electromecánico y electrónico con la capacidad de fabricación de cualquier producto (desde un portafusible, hasta un modem descodificador digital) o del ciclo completo de diseño, proyección, producción y distribución del mismo. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi experiencia en la empresa fue muy buena, hice buenas amistades, y tenia un buen salario y buena comunicación con mis superiores, a demás de tener una estabilidad económica.
Es una buena empresa llena de buenas posibilidades.

¿Trabajas en la empresa DABEL? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

DABEL busca personas para el cargo de Camarero.

DABEL Preguntas frecuentes