Daedo

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Daedo

3.8

¿Cómo se llama el traje de taekwondo?

¿Qué quieres saber sobre Daedo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El día 11 de julio compre un judogui y se me informó que en 48/72 horas estaría en mi domicilio, a día 28 de julio no le he recibido, cada vez que me pongo en contacto con la empresa me dicen que al día siguiente le entregan, y no es así. No dudo de la calidad de sus productos porque no he podido comprobarlo pero si del servicio ofertado por la empresa Tipsa que es nulo, no me planteo volver a comprar en DAEDO, ni lo recomiendo, te sale mejor ir a Japón.

Manuel

Quizás puedas pedir que cancelen tu pedido y así puede regresarte el dinero que pagaste, razones suficientes tienes para hacerlo ¿lo has intentado? luego podrás comprar en otro sitio, sin tener que ir a Japón. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El día 11 de julio compre un judogui y se me informó que en 48/72 horas estaría en mi domicilio, a día 28 de julio no le he recibido, cada vez que me pongo en contacto con la empresa me dicen que al día siguiente le entregan, y no es así. No dudo de la calidad de sus productos porque no he podido comprobarlo pero si del servicio ofertado por la empresa Tipsa que es nulo, no me planteo volver a comprar en DAEDO, ni lo recomiendo, te sale mejor ir a Japón, al menos tardas en menos en tenerlo.

Erik

La verdad es que llevas bastante tiempo esperando la entrega, yo me sentiría igual de mal , sin embargo como se realiza la compra, es decir cual es el procedimiento. En lo que comentas pareciera que la empresa Daedo hace las entregas a través de Tipsa es así?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una tienda de accesorios para artes marciales, con venta de vestimentas también. Por favor quisiera saber cómo es la gente que trabaja acá, espero no sean tan competitivos como en mi trabajo anterior, pues todo era de lo peor.

Unknown
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mascarillas, guantes, gel desinfectante, paneles de separación entre los empleados, distancia de seguridad, test de temperatura antes de entrar, entre otros.

Amina

Pues todas las medidas. Una empresa que cuida a sus empleados .

Nayara

¿No buscáis gente para trabajar?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Conocí mucha gente de la misma edad que y para ser mi primer trabajo me pareció de gran ayuda y aprendizaje en cuanto a la atención al cliente, ya que son lo más importante para la empresa. excelente empresa!!

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es la tienda de una reconocida marca de indumentaria deportiva enfocada en las artes marciales. Trabaje medio tiempo para ellos y funcionaba para mi horario académico ya que ofrecían flexibilidad de horario. Mi gerente era muy bueno, la mayoría de los otros empleados eran gente con la que era muy ameno trabajar.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Daedo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Es cierto que antualmente es una buena idea trasladarse L'Hospitalet de Llobregat por el puro hecho de aplicar en Daedo?

¿Daedo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Daedo?

JEU

Daedo está buscando una persona para el puesto Diseño Gráfico - Prácticas con sueldo 600€ al mes en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Daedo Preguntas frecuentes