Daez canarias

Calificación 4.5/5
AV/ CENTENARIO, C/ C. PARAISO DEL SOL 13 P. 38670, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Daez canarias

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Daez canarias?

¿Qué quieres saber sobre Daez canarias?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Daez canarias es una de las mejores empresas basada en la salud, con el principio de "Buena salud significa libertad", los trabajadores e gusta trabajar en esta empresa porque velan por la salud y bienestar de sus clientes. Esta conformado con los mejores y mas capacitados profesionales, permite fomentar y crecer tanto en el área personal como profesional. El horario es bastante flexible y el salario es bastante justo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Daez canarias
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa especializada en la gestión de centro médico alemán, con diversas especialidades, soy recepcionista del centro y todo lo que se es gracias amis jefes y colegas, que son majisimos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Daez canarias es una compañía dedicada a realizar gestión de centro médico alemán, con diversas especialidades. Acá se trabaja con la supervisión debida y con normativa del ramo. La empresa ofrece salario mayor al promedio y jornadas establecidas según convenio. El ambiente laboral es muy profesional y agradable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Daez canarias (Actividades de medicina general). frecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como recepcionista.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El Centro Médico Alemán (DAEZ) lleva desde 1999 ofreciendo servicios médicos de la mejor calidad. Cuenta con un equipo de 11 personas en áreas como fisioterapía, psicología, ortopedía, caardiología, ginecología, urología, medicina general, medicina interna y medicina nutricional.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Daez canarias. ¡Añade una opinión!

Daez canarias Preguntas frecuentes