Daf Vehiculos Industriales

Calificación 3.9/5

Opiniones Daf Vehiculos Industriales

3.9

¿Qué es la DAF en Chile?

¿Qué quieres saber sobre Daf Vehiculos Industriales?

MACario
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

He conducido varios DAF, el viernes mi empresa me dio uno nuevo, un XG 480 con la (eliminado por el administrador) de cámaras retrovisores que podían meterse en el (eliminado por el administrador) De propina no tiene toma de 24 voltios y las de 12 solo van con el contacto puesto, para rematar UN SOLO USB , el asiento se gira pero TROPIEZA CON LA PUERTA, las cortinas una (eliminado por el administrador) ¿ESTÁ (eliminado por el administrador) ES LO MEJOR QUE PUDISTEIS DISEÑAR??? A mi empresa la engañasteis pero a mí no, ESTE CAMIÓN ES UNA PORQUERÍA, la versión anterior le daba mil patadas .

Porque también conduzco un Daf nuevo

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Definitivamente una de las mejores experiencias que he pasado en mi vida en el ambito laboral, ya que pude trabajar por un buen sueldo el cual estaba acorde a mi tiempo en el trabajo, por lo cual estoy muy agradecido

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ahorita como esta todo en Daf Vehículos Industriales? La verdad es que esta bien, creciendo de manera abismal la Compañía, yo como trabajador superando mis expectativas cada día en el área de mecánica, por cada automóvil que tiene innovaciones.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Daf Vehiculos Industriales
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, es una empresa con excelente prestigio en el mercado, trabajamos en los servicios de consultoría y apoyo en ventas y matriculación de vehículos industriales, soy administrativa y me gusta lo que hago y cuando se trabaja con personas muy majas, mejor aun.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

DAF le ofrece camiones y servicios líderes en la industria para la más alta eficiencia de transporte. Información específica del mercado sobre todos sus modelos y servicios. Trabajo dentro de la empresa como chófer y me dan toda la seguridad necesaria para desarrollarme y el ambiente de trabajo es muy dinámico

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Daf Vehiculos Industriales es una empresa dedicada a la venta y comercialización de vehículos DAF. Aunque las industrias de producción no se encuentran en España, aquí se encargan de la venta y mantenimiento de sus vehículos. Ya trabajé en ventas y me encantó. Ofrecen muchos incentivos y crecimiento dentro de la empresa.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Daf Vehiculos Industriales ?

Daf Vehiculos Industriales Preguntas frecuentes