Dainoher

Calificación 4.4/5
VAGUADA, 14 EL MIRADOR. 30739 SAN JAVIER. (MURCIA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Dainoher

4.4

¿Paga Dainoher más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dainoher?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Si vives en San Javier, España y estás en la búsqueda de un nuevo empleo estable, Dainoher es una oportunidad favorable para ti. En esta empresa tendrás oportunidades de crecimiento y de poner en práctica lo que sabes.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Dainoher es una empresa donde trabajamos para producir energía eléctrica renovable. Es un empleo especializado, dedicado exclusivamente con este objeto a través del manejo de varias fuentes. Es un empleo con un remuneración salarial excelente. En el devenir de las labores diarias tenemos un grupo de trabajo muy agradable, eso lo hace ver cada vez vemos como un empleo. La pasamos muy bien trabajando.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

No encuentro muchas referencias con base en esta empresa, probablemente tenga que buscar por conocidos de conocidos, por favor si alguien sabe de esta empresa me gustaría saber ya que estoy en busca de trabajo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa familiar ubicada en San Javier y que actualmente esta organizando todos sus procesos y todos sus esfuerzos para poder convertirse en un lugar bueno y confiable para todos sus clientes. Comenzaran contrataciones a inicios del proximo año.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el sector de producción de energía eléctrica de otros tipos. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

¿Qué emociones despierta en ti Dainoher ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Dainoher Preguntas frecuentes