Dake opiniones

La experiencia del usuario con Dake no está verificada
Montornès del Vallès
La experiencia del usuario con Dake no está verificada

Dake

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Dake.

Calificación 3

¿Cuál es el CIF de Dake? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dake?

Positivas
Neutras
Negativas
Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dake
Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa, es una empresa con grandes posibilidad, trabajo en el comercio al por mayor de electrodomésticos y aparatos de cocina, he crecido mucho en la empresa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Dake
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es el lugar donde puedes trabajar fácilmente y sin estrés. el personal y la administración son muy solidarios. El lugar de trabajo es muy bueno. Esta es mi nueva experiencia.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola bueno os comentare mi experiencia me ha gustado mucho el ambiente , conoces a mucha gente y simpatizas con ellos, no siempre es lo mismo, me agrada el trabajo que hago con ellos, y el salario es muy bueno, así que estoy feliz.
La recomiendo.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Dake como empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio