Dalrit

Alaior

Opiniones Dalrit

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dalrit ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dalrit?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde me dedico al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, las áreas de desarrollo son amplias, puedo ascender de puesto y no me limitan para lograrlo

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa está especializada en el Queso Mahón-Menorca, pero además tiene la distribución exclusiva en Menorca de quesos de toda Europa, siendo su suministrador Teodoro García, la empresa de distribución láctea más importante de España. Empresa de gran importancia. Trabajo con ellos y se trabaja bajo muy buenas reglamentaciones, la paga es muy buena y te incentivan constantemente

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola trabaje en la empresa un par de meses y os dire que es una de las buenas donde tienen diferentes horarios varios días libres nueva experiencia para mi, buen compañerismo ambiente agradable y lo mejor de todo el pago era bueno !

¿Qué tal está actualmente el empleo en Dalrit? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Dalrit Preguntas frecuentes