Damaso martinez

Bilbao

Opiniones Damaso martinez

¿Vale la pena trabajar en Damaso martinez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Damaso martinez?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Trato horrible, ni ha movido un dedo por atenderme, penoso

Ariana

Quizá el empleado presente mucha ocupación en ese momento, también hay que pensar que no siempre se puede estar al tanto de todo. Aun así, ¿cómo consideras que se podría solucionar ese problema?, ¿hay algo que te guste de la empresa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Si sois diseñadores de joyas puede que os interese ofrecer vuestros servicios en Dámaso Martínez, joyería de alta gama en Bilbao. Para ello, deberéis demostrar vuestras habilidades y tener la destreza de moldear, pulir y cortar material para joyería en tiempos reducidos, debido a la alta demanda de los clientes. Se ofrece un sueldo competitivo y un contrato a mediano plazo con opción a renovar de forma automática.

das
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola, he estado investigando por Internet y me he conseguido con "Damaso martinez" una empresa de fabricación y comercio al por mayor de joyería, esta empresa realiza una entrevista de trabajo que consta de ciertas etapas de desarrollo para seleccionar a su personal ya que requieren a personas cualificadas y con amplia experiencia en el área.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Damaso martinez
Fabricación y comercio al por mayor de joyería. Gran cultura laboral, equilibrio entre la vida laboral y personal, política de puertas abiertas, marco de trabajo interno altamente eficiente que permite la rotación del trabajo a los empleados permanentes, todo recomendable.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Damaso martinez. Joyería. En Dámaso Joyeros recuperamos con cada diseño los orígenes artesanales de la alta joyería. creamos las más exquisitas piezas de alta joyería combinando la genialidad estética con un toque de clasicismo y la máxima calidad artesanal. Nuestro equipo, que trabaja codo con codo para poder sacar todo esto adelante, comparten un ambiente laboral agradable, donde se trabaja en equipo y disponen de excelentes sueldos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Por lo que respecta a la empresa, perfecto, pros económicos, descuentos en la empresa, respeto a los trabajadores y formación desde el minuto 1.
Acaban inculcan dote el porqué de cada cosa, os la recomiendo

¿Damaso martinez funciona en el modo emergencia?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Damaso martinez antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Damaso martinez Preguntas frecuentes