DANAK MANTENIMIENTO

Calificación 3.7/5
C/Portubidea, 10. Polígono Ind. Sondikalde, pabellones 9 y 10, Sondika (Bizkaia)
Calificación 3.7/5

Opiniones DANAK MANTENIMIENTO

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DANAK MANTENIMIENTO?

¿Qué quieres saber sobre DANAK MANTENIMIENTO?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo dentro de lo acordado

dina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Dina y debo ponerme al tanto de cómo es la situación de trabajo dentro de Danak debido a que en mi trabajo anterior en otra empresa tuve una mala experiencia ya que había situaciones de mucho estrés que no me permitieron continuar con mi desempeño, entre la competencia y algunas irregularidades con respecto a los pagos decidí buscar algo mejor y por ello me gustaría saber qué tal es el trabajo aquí espero que me ayuden.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

DANAK MANTENIMIENTO es una empresa joven pero competitiva en el mercado metalúrgico. Su grupo de profesionales garantiza la evidencia de los resultados en los trabajos ya realizados. La capacitación es constante en el área de soldaduras especiales y marinería. Los beneficios recibidos por innovación y creatividad son inmejorables.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

DANAK MANTENIMIENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico mantenimiento industrial

¿Cómo es la actual valoración de la empresa DANAK MANTENIMIENTO ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

DANAK MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes