DANAN LOGISTIC

C/Mare de Déu de Montserrat nº 50, L. izq 08401, Granollers (Barcelona)
Transporte y logística

Opiniones DANAN LOGISTIC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DANAN LOGISTIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DANAN LOGISTIC?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que DANAN LOGISTIC es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar recursos logísticos y de transporte, donde tengo entendido en estos momentos tenían un proceso de selección donde era necesario tener experiencia como comercial de transporte. Excelente oportunidad laboral.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

DANAN LOGISTIC, realiza el transporte de mercancías vía terrestre de forma nacional e internacional y cuenta con servicio urgente local. Los trabajadores aseguran tener muchísimas oportunidades para desarrollarse y crecer profesionalmente y como personas, ya que cuentan con un ambiente agradable y próspero. Tienen cursos de capacitación en todo lo referente a transporte y mercancía y eso los beneficia.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

DANAN LOGISTIC realiza el transporte de mercancías vía terrestre de forma nacional e internacional y cuenta con servicio urgente local. Actualmente requieren Comercial de transportes, buscan que tenga 1 año de experiencia, el ambiente de trabajo es bueno aprendes mucho de todas las áreas y los compañeros.

DANAN LOGISTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE TRANSPORTES

¿Qué sabéis acerca del trabajo en DANAN LOGISTIC?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

DANAN LOGISTIC Preguntas frecuentes