Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Danes perruquers

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Danes perruquers?

¿Qué quieres saber sobre Danes perruquers?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje en danes perrurquers como cajero y fue una gran experiencia laboral, ahi valoran mucho la cohesion entre todo el equipo de trabajo y les preocupa su personal, que esten complacidos para que realicen el mejor desempeño posible. Los jefes eran de lo mejor lleve una gran relacion con ellos. El trabajo era muy bien remunerado y a jornada completa, los beneficios muy buenos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Danes perruquers
Es un centro de servicios de peluquería, salones de estética y belleza, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, se disfruta de hacer el trbaajo cuando la gente es maja.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Danes perruquers
Valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme como peluquera, es una empresa muy buena, todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Danes perruquers dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Ambiente tranquilo . Trabaje con ellos mas de 5 meses como peluquero la cual fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, los empleados eran divertidos en su mayor parte la recomiendo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Danes perruquers, una compañía con años de 25 experiencia, se encarga ofrecer servicios de peluquería y estética. Siendo uno de sus objetivos la satisfacción de sus clientes, Danes perruquers debe tener algunos empleados trabajando para ella, ¿qué beneficios reciben ellos?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Danes perruquers ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Danes perruquers Preguntas frecuentes