Daniel Raul Jose

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Daniel Raul Jose

4.2

En Daniel Raul Jose se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Daniel Raul Jose?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en mi área como camarera, como es el deber ser sin causar molestias. Hacer y aprender algo novedoso siempre y constantemente es algo que me agrada ejecutar y en este trabajo me pasa muchísimo. Además la flexibilidad de los horarios me permite tener tiempo libre, para el desarrollo de otras actividades.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Daniel Raul Jose
Hoteles y alojamientos similares. Ambiente tranquilo. Buena relación con la gerencia y compañeros, oportunidades para promocionar muy cercanas ya que el hotel da oportunidad , mi caro es de camarera de piso ,esta perfectamente pagado.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta experiencia laboral la estoy aprovechando al máximo para mi formación profesional, estoy agradecido con la organización por haber depositado su confianza en mí, actualmente me desempeño como encargado de créditos adjunto al departamento de finanzas.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Hotel Portofino es un hotel ubicado en Castelló d'Empúries y se caracteriza por su diseño y su servicio al cliente, ahora mismo requiere de personal para su área de servicio en su restaurante y taberna, de preferencia con experiencia previa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Daniel Raul Jose que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Daniel Raul Jose Preguntas frecuentes