DANIELI PROCOME IBERICA

POLIGONO SONDIKALDE - C/ PORTU BIDEA Nº 2

Opiniones DANIELI PROCOME IBERICA

¿Cuál es el CIF de DANIELI PROCOME IBERICA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DANIELI PROCOME IBERICA?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa de suministros industriales, Amantes del marketing la empresa ofrece un salario imperdible. El horario de trabajo es a tiempo completo puedes optar por el servicio de transporte. Se parte de un ambiente ameno y tranquilo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa de suministros industriales. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. ¡Excelente empresa!

Porque yo trabajo ahí y nunca han estado esta persona, somo un equipo pequeño.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

DANIELI PROCOME IBERICA
He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de DANIELI PROCOME IBERICA que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Cuántos empleados de DANIELI PROCOME IBERICA va al trabajo en transporte público?

DANIELI PROCOME IBERICA Preguntas frecuentes