Dantza

CARRETERA NACIONAL 113 KM 77
Calificación 4.3/5

Opiniones Dantza

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dantza?

¿Qué quieres saber sobre Dantza?

La profesión de un maquinista requiere la máxima concentración en el trabajo, ya que se trata de un responsable por la carga o las personas que lleva. ¿Cuántas horas en general trabajan los maquinistas en Dantza? ¿Suelen hacer las horas extras?

¿Es posible recibir un bono en Dantza?

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Me ha parecido la peor empresa en la que he trabajado. Mis expectativas eran muy altas y me ha decepcionado completamente. Desorganización, desorden, falta de formación... Exceso de jornada que no abonan ni devuelven. Debo valorarlos con un cero en igualdad y inclusión, frase que aparece en sus ofertas de empleo. Se realizan charlas dinámicas para los trabajadores que luego no se ponen en práctica El interés, el estudio y la resolución por parte de recursos humanos y la dirección sobre las debilidades de la empresa en esta materia, brillan por su ausencia. Desde mi punto de vista, eres un número. No dan ningún valor a las personas que trabajan en ella

Víctor

Es que para emplear en algunos sitios usan muchas promesas y al final puras sorpresas, pero cuantas horas te tocaba trabajar a la semana? como era el pago por eso? mencionas desorganización, a que te refieres con eso?

Maider - Sucursal Castejón
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He leído que el trabajo en fabrica es un poco desordenado por parte de los que dirigen el proceso.

Luna - Sucursal Castejón
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Como es la calidad de conservas Dantza? Están distribuidos al extranjero?

Morreno - Sucursal Castejón
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿La compañía se llama Dantza o Riberega o como? No puedo encontrar información exacta

72883719p
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Limpieza, peon..

Anita
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Excelente

oier - Sucursal Castejón
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Riberega S.Coop. es una empresa que constituye la base para garantizar la seguridad alimentaria de los cereales, frutas y hortalizas, carne avícola y de porcino que produce y comercializa el Grupo AN. Se encuentran necesitando jefe de equipo y encargado de producción; que cuenten con la responsabilidad y liderazgo que estos puestos ameritan. Trabajando en un ambiente laboral con ánimos de crecimiento y respeto entre los mutuos.

¿Hay algún otro requisito indispensable aparte de hablar español pará trabajar con Dantza en Castejón?

¿Dantza ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Dantza busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Dantza busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Dantza Preguntas frecuentes