Dardarak

CIF: B20604567 Teléfono: +34 943 51 62 63
Calificación 4.5/5

Opiniones Dardarak

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Dardarak?

¿Qué quieres saber sobre Dardarak?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Saludos, soy Biel les cuento que estoy pasando por un mal momento me acaban de despedir de manera injusta de mi trabajo ya que mi jefe es una persona toxica y malhumorada. He estado leyendo mucho sobre Dardarak, deseo saber que tal es el comportamiento del jefe. Gracias de antemano

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Dardarak es una empresa con un gran ambiente de trabajo conformada por expertos en el área de soluciones audiovisuales, te dan todas las herramientas necesarias para desarrollarte en el ámbito de la empresa y de manera personal, lo que te da oportunidades de crecimiento en la misma, además de que el resto de los trabajadores son muy amables y están dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas saber, el salario es muy bueno y conforme vas creciendo dentro de la empresa vas obteniendo cada vez más beneficios.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Dardarak
Empresa dedica a la venta, reparación, instalación y mantenimiento de aparatos eléctricos, electrónicos electrodoméstico , soy técnica en reparación y ha sido un trabajo muy bueno con buen ambiente laboral y buenos salarios.

¿Dardarak puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Dardarak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de proyectos audiovisuales

¿Has sido trabajador de la empresa Dardarak? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Dardarak Preguntas frecuentes