Darga Expres Canarias

Calificación 3.8/5
Calle Sucre, 21, Urb. Industrial El Sebadal, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Darga Expres Canarias

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Darga Expres Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Darga Expres Canarias?

Natacha
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hace una semana me ha llegado un pedido de Tenerife a Fuerteventura y todavía no lo tengo en casa me he cansado a llamar para a ver cuándo me.lo traen me dicen que ya viene el chico y aún estoy esperando malisimos

Julen

¿fuiste hasta la sucursal a la que llega para ver si está ahi? tal vez se lo dieron a otra persona

Pepa Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy profesionales y muy buen equipo humano

wanda

Genial, y los precios son económicos? volverías a optar por sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Darga Expres Canarias hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Darga Expres Canarias son: Atmósfera.
En la empresa Darga Expres Canarias se trabaja: terrible.

jacqueline

¿A qué os referís con que se trabaja terrible en la empresa? mencionas la atmósfera ¿qué más agregarías?

trato denigrante al personal a bases de gritos e insultos, mentiras a los clientes sobre sus pedidos.

Sofía

Lo de los clientes suena gravísimo, les mienten con la fecha de entrega?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Darga Express, es una empresa la cual se dedica al despacho y traslado de mercancía; leí en internet que la empresa paga muy bien a sus empleados y ofrece buenos servicios de salud para los mismos, abundan los comentarios positivos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Darga Expres Canarias, empresa de transporte de mercancía en las islas canarias, mantiene instalaciones en 5 delegaciones, cuya oficina matriz se localiza en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Sucre 21, Urbanización Industrial El Sebadal, 35008.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Darga Expres Canarias
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería y paqueteria, trbajo hace dos años y ha sido una experiencia con gran crecimiento.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Llevo tres meses de chofer para la empresa Darga Expres Canarias y trabajo 12horas al día cinco días a la semana superando a un buen sueldo, La empresa posee un buen clima laboral y cuenta con un plan de desarrollo profesional.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Darga Expres Canarias. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Muchas gracias por el consejo.

¿Es verdad que en Darga Expres Canarias hay oportunidad de trabajo en transporte y logística para personas con discapacidad?

¿Es Darga Expres Canarias una de las principales empresas del rubro transporte y logística en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿Darga Expres Canarias tiende a priorizar el compañerismo entre los trabajadores?

¿Alguno de los empleados en Darga Expres Canarias se despidió por la pandemia de coronavirus?

Darga Expres Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial transporte, Responsable Almacen Junior, Responsable Almacen