Darrait

Poligono Eitua Industrialdea, 29, Berriz, 48240 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Darrait

3.8

¿Es Darrait una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Darrait?

Mini
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Supervisoras son como tenientes ,no te dejan levantar la vista de las piezas ,descanso escaso de 15 minutos ,si les dices las cosas como son te despiden sin motivo alguno ,trabajan con una empresa llamada Solucat Servicios ( solo contrata gente con discapacidad).pero no mira por ese tipo de empleados,lo que se supone que es una empresa especial de empleo y mandan hacer el mismo trabajo que las personas que no están por contrato especial .
Es más una (eliminado por el administrador) que un trabajo , te dicen algo en la entrevista que luego no se acerca mi la mitad , condiciones tercermundistas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Basura de empresa

Elisa

Qué le ha pasado exactamente con esta empresa para tener esta opinión? Ha sido trabajador o cliente de ellos? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

Pistoner

E sido trabajador de esa empresa cosa que ya no,y de la que estoy muy contento,en cualquier lado puedes ganar más que ahí,sueldo tercermundista,y jefa que te tratan peor que a la mierda,lo mejor de 2021 fue salir de ese agujero

Elisa

Ok gracias ahora entiendo. A ver, yo estoy muy desesperada por un trabajo igual quisiera trabajar con ellos. Estamos hablando de menos de 1000 euros? Podeis dar cifra?

Gracias

Nose cuánto te podrían pagar yo más o menos 1300 cobraba

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Es lo peor:he estado en sitios malos pero este se lleva la palma
Las encargadas son auténticas esclavistas si te mueves del puesto te saltan al cuello como leonas,olvídate de baño y como mires el móvil te comen
En africa se trabaja mejor que en esa (eliminado por el administrador) de sitio
Con arantza a la cabeza experiencia para olvidar.un asco

Elisa

Vale gracias, yo creo que buscaré por otro sitio... y así eran con todos los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Darrait es una fantástica empresa especializada en la verificación, montaje y fabricación de piezas metálicas y no metálicas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Polígono Eitua Industrialdea de Berriz en Bizkaia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Los dueños son unos (eliminado por el administrador) Llevando un monto de teimpo trabajando en esa empresa, me han despedido y todavia no sé porque, no me yan dado ninguna explicación de ningún tipo. Tratan fatal a los trabajadores, hacen con ellos lo que quieren. En cuanto a los compañeros, toenes de todo, algunos que son una maravilla, y otros que son unos trepas, que hay que tener mucho cuidado con ellos, porque te comen y se ponen ellos las medallas delante de los dueños. No volveria ni loca a esta empresa

Porque es verdad

Delma

Eso va en contra de todos los derechos laborales que la constitución señala. Por consiguiente, amerita que se haga una denuncia para detener estos actos (eliminado por el administrador) ¿No has pensado en hacerla?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Darrait, grandiosa empresa dedicada a la verificación, montaje y fabricación de piezas metálicas y no metálicas. Los empleados están muy contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora? estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Que tal condiciones de trabajo tienen?

Ro

A mi también me interesan las condiciones, particularmente el salario ;)

Celia

Una mujer encontrara trabajo en esta empresa?

Hhh

Tienen unas condiciones de trabajo pesimas. Han llegado al punto de que no pueden encontrar gente para trabajar

Celia

Pero acaso espantan a la gente con lo que ofrecen o prometen para luego no cumplir?

Aaa

Se trabaja por ett,.y la.hora.te pagan una miseria. A parte de eso, es el trato que dan a la gente.

Celia

¿A que te refieres con ett? Nunca había escuchado ese término, disculpa mi ignorancia

devil
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¡Hola! qué podéis opinar acerca de Darrait y las oportunidades de desarrollo de carrera que ofrece a su plantilla laboral, sobre todo en cuanto a posibilidades de formación y opciones para ascender dentro de la empresa. Os espero, saludos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En Darrait el trabajo diario es competitivo y retador. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. De las mejores empresas del sector de verificación, montaje y fabricación de piezas metálicas y no metálicas. Recomendados.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Darrait? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Darrait Preguntas frecuentes