Dars Telecom

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Dars Telecom

3.2

¿Hay buen acceso a Dars Telecom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dars Telecom?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En Dars Telecom tengo un primo trabajando conversando sobre el salario y los beneficios que recibe en la Empresa me cuenta que gana sueldo justo que le permite ahorrar y cubrir sus costes de mantenimiento, tiene seguro de salud, cheque gourmet, hace poco pasó a personal fijo luego de trabajar por tres años por contrato.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Dars es una empresa dedicada a la seguridad cibernética y protección de datos . Su personal está formado por profesionales de alto nivel en ingeniería de sistemas y programadores. Comentan trabajar en un ambiente organizado y se sienten a gusto con sus salarios y condiciones laborales. Además sus horarios son estupendos, ya que pueden personalizar sus jornadas completas y los fines de semana no se trabaja.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

muy buena empresa para trabajar, en mi experiencia la recomiendo, os cuento que trabaje con ellos como auxiliar administrativa para cubrir una vacante temporal y fueron muy profesionales y respetuosos, ademas de cumplir con el contrato acordado. gente muy profesional

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

DARS nace con el objetivo de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ciber Inteligencia. Los principales puntos de interés en los que nos enfocamos son la monitorización de redes TOR, P2P y OSINT mediante técnicas de Big Data, Machine Learning o Data Mining, con las cuales se ofrece un servicio Ciber Inteligencia para múltiples finalidades. Además, regularmente, organiza y participa en eventos de Ciberseguridad (CiberSeg), cursos de seguridad tecnológica de ámbito universitario y para entidades públicas, así como colaboraciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), contando con una cátedra de investigación en la Universidad de Alcalá. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro es obvio ya que esta empresa su principales actividades tiene que ver con la tecnología y lo que buscan es mejorar, actualmente no están contratando pero pueden visitar su sitio web o las instalaciones.

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Servicios de TI con Dars Telecom?

¿Dars Telecom participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

EM

En Madrid, Madrid Dars Telecom lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de Sistemas. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Dars Telecom en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Desarrollador software. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Dars Telecom no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Dars Telecom Preguntas frecuentes