Dasepa construcciones

PASEO IMPERIAL 10 3 A (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Dasepa construcciones

¿Dónde se encuentra Dasepa construcciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dasepa construcciones?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Dasepa Construcciones tiene un excelente ambiente laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. Horarios flexibles tomando en cuenta el esfuerzo brindado por el empleado. En definitiva, una de las mejores empresas de construcción en este sitio.

Son unos chapuzas
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Son unos chapuzas

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Poder ejercer mi carrera es como un sueño hecho realidad, siempre quise trabajar en una empresa cuya actividad principal fuese el área de la construcción, en la que pudiera poner en práctica todos mis conocimientos como ingeniera y que además me facilitara la posibilidad de mejorar aún más, no solo en mi nivel profesional sino en todos los aspectos de mi vida, gracias a dios que aquí encontré todo lo que aspiraba y eso me ha convertido en una persona muy feliz.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Dapesa es una constructora ubicada en Madrid que se esepcializa en la construcción de edificios residenciales y de naves industriales, ahora mismo requiere de arquitecto e ingeniero civil para su a´rea de proyectos, de preferencias con mínimo 3 años de experiencia en constructoras.

¿Al tener experiencia en Servicios de construcción y renovación es buena idea buscar un empleo en Madrid actualmente?

¿Dasepa construcciones mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Dasepa construcciones? Los usuarios esperan tu opinión.

Dasepa construcciones Preguntas frecuentes