Datawords España

Calificación 3.5/5
Gran Via de les Corts Catalanes, 641 - Entresuelo, 08010 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Datawords España

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Datawords España?

¿Qué quieres saber sobre Datawords España?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy Annie y estoy formada y certificada como traductora en inglés y francés. Me gustaría pertenecer al equipo de Datawords España, donde mi talento sería de mucha utilidad y mi carrera seguiría en franco desarrollo y reconocimiento.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Cuanto se gana por mes con 1 año y medio de experiencia?

paula drew bieber

¿Te interesa esto porque vas a tener una entrevista de trabajo os solo planeas algunos cambios?

Stefania

Y qué puesto te interesa? Creo que esto depende del puesto

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Qué tal son las posibilidades de promoción interna?

jorje

Sí! También quiero saber. Se puede aprender mucho?

Mayte

Todo depende en que departamento trabajas

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Servicio de marketing por Internet. Vive la gratificante experiencia en Datawords, su personal es carismático y rápido, el ambiente de trabajo es diferente y agradable. El horario es flexible a conveniencia del empleado. Pago extraordinario.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicio de marketing por internet. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Datawords es una empresa joven e innovadora, dedicada al análisis y optimización del despliegue de la estrategia y el contenido digital internacional, para las principales marcas reconocidas a nivel mundial. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierto a la captación de talentos deseosos de desarrollarse en este interesante sector.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Son líderes en todo lo relacionado con las implicaciones multilingües de las evoluciones del sector digital a través de las asociaciones que mantienen con los principales actores del sector a nivel internacional (Google, Adobe, Microsoft, Baïdu, Yandex, Acquia, SDL, etc.).
Los servicios de traducción, interpretación y localización en todos los idiomas y mediante cualquier tipo de soporte, la prestación de todo tipo de servicios en materia de comunicación en idiomas extranjeros, etc. Su actividad o giro entra en el servicio de traducción y similares. Se encuentra localizada en Barcelona. Por otra parte, lleva aproximadamente 2 años dentro del mercado.
Datawords produce todo el contenido digital y de e-commerce de las grandes marcas internacionales. Gracias a la calidad de sus equipos técnicos y lingüísticos y a la colaboración con plataformas mundiales, Datawords es el especialista europeo de la producción digital multilingüe.
Cuentan con un enfoque riguroso de la calidad, certificado ISO 9001 en 2008, representa el motor que anima toda su producción multilingüe desde el año 2000 y que les permite además llevar a cabo proyectos más complejos. Se encargan de seleccionar a sus traductores y especialistas en localización teniendo en cuenta criterios muy precisos, y ellos son evaluados en cada proyecto.

¿Creéis que Datawords España está siguiendo los consejos de la OMS?

Datawords España recientemente recluta para puestos de trabajo:

In-house English Content Translator, In-house Translator ? français langue maternelle, In-house Content Translator ? (Various languages)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Datawords España?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Datawords España. Buscan un French Content Producer (M/F). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Datawords España. Buscan un Linguistic Project Coordinator M/F. Salario ofrecido {salary}.

Datawords España Preguntas frecuentes