David Gas

CIF: B86920618
Calificación 3.3/5

Opiniones David Gas

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en David Gas?

¿Qué quieres saber sobre David Gas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

ME ATENDIERON MUY BIEN Y RAPIDAMENTE SON MUY PROFESIONALES LOS VOLVERIA A LLAMAR SIN DUDARLO

Emilio

Que bueno es saber eso, porque me han contado lo mismo, que son buenos en todos los aspectos. Lo malo es que no consigo mucha info de ellos en internet, podrias decirme cómo se les puede contactar?

Segovia
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los mejores HTW

Alexa

Disculpa mi ignorancia ¿qué quiere decir HTW?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

David Gas, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y servicio técnico de calderas, fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado, etc. Los empleados dan buenas valoraciones en cuanto a salarios y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen cursos formativos y de actualización, promociones internas, jornada intensiva en verano, equilibrio entre vida privada y laboral, etc.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Dónde publican sus ofertas de trabajo actuales? No sé dónde buscar más info acerca de ellos

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Alguien sabe qué detalles debo incluir en la solicitud de presupuesto? Imagino que hay unos datos relevantes

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en David Gas. ¡Añade una opinión!

¿La gente en David Gas sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

David Gas Preguntas frecuentes