David Roca OlmosSan Juan de Alicante
restaurante/ servicio de comidacomidasserviciosrefrescos

Opiniones David Roca Olmos San Juan de Alicante

brandon ivanov

hola amigos he visto un anuncio en la cual buscáis personal para cocina yo especialmente trabajo como encargado en un restaurante y he visto la oferta de responsable de pizzeria me apuntare espero tener suerte.

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en David Roca Olmos a describir la atmósfera actual en esta empresa

cocinero (a) para playa san juanOferta de trabajo

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo. Salario según convenio más un plus. Indispensable saber trabajar en equipo. Descansos 3 turnos seguidos....

JBE

David Roca Olmos busca una persona para el puesto Cocinero Avanzado en San Juan de Alicante, Alicante provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Solicitasteis el trabajo segundo de cocina para playa san juan en David Roca Olmos y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa David Roca Olmos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Cocinero AvanzadoOferta de trabajo

Co responsable de la organización e muy de la cocina. Salario según convenio más un plus. Indispensable saber trabajar en equipo. Descansos 3 turnos seguidos....

Cocinero AvanzadoOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
Importante restaurante de cocina Mediterránea fusión

Funciones:

Co responsable de la organización va tres de la cocina
Co responsable de la gestión de la plantilla
Responsable de la producción de platos
Responsable de la calidad, presentación y tiempos de cocina

Requisitos:

Contar con 4 años de experiencia en restaurantes gastronómicos en posición similar
Experiencia en cocina de alta calidad
Acostumbrado a trabajar bajo estándares y procedimientos.
Acostumbrados a trabajar bajo presión y volumen de trabajo
INCORPORACIÓN INMEDIATA

Cualidades indispensables:
Gusto y pasión por la cocina
Respetuoso y gusto por trabajar en un buen ambiente laboral
Indispensable saber trabajar en equipo

Ofrecemos:

Puesto de trabajo de larga duración
Crecimiento REAL a corto plazo dentro de la empresa
Salario según convenio más un plus
Descansos 3 turnos seguidos
Horarios semana partido semana continuo

segundo de cocina para playa san juanOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo indefinido
TAGS: incorporación inmediata, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Ofrecemos: la formación requerida para el puesto es de ciclo formativo de grado superior
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 años

¿bien pagado?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre David Roca Olmos - San Juan de Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa David Roca Olmos

Otros empleadores en San Juan de Alicante