davidca

Valencia

Opiniones sobre davidca

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en davidca?

¿Qué quieres saber sobre davidca?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

davidca
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trbajo como reponedora en las instalaciones y tengo altos beneficiosos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo labores de operario. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿davidca tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

davidca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedores/as sector textil, Cajeros/as y Reponedores/as, Reponedores/as de tienda

Mozos/as reponedores/as - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

En Valencia, Valencia provincia davidca está buscando un trabajador para el puesto Mozos/as – Reponedores/as. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

davidca busca una persona para el puesto Cajeros/as y reponedores/as. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en davidca?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

davidca Preguntas frecuentes