Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales

Muelle A2 - Puerto de Bilbao, 48980 Santurtzi, BI, España

Opiniones Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No la recomiendo te (eliminado por el administrador) con pluses q luego no paga

Alejandra

Vaya que está mal ¿haz esperado mucho tiempo por el pago? ¿qué te han dicho?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me han comentado mucho sobre Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales que cuenta con 7 años de experiencia prestando un servicio de calidad al publico y a sus empleados.
Me gustaría saber la ubicación exacta de la empresa para llevar mi hoja de vida, ya que me encuentro desempleada actualmente porque la compañía donde laboraba no me pagaban a tiempo ¡os podéis ayudar con esta dirección?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Hola trabajo en Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales como instalador, una empresa con tecnología de punta en su ramo, desde que entré a la compañía y gracias al entrenamiento y capacitación he ido mejorando mi capacidad como instalador, tengo muy buenos beneficios.

Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Caldereros Of. 1ª, Calderos Of.1ª Taller, Soldadores y tuberos Of. 1ª

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Dbiz Instalaciones y Servicios Industriales Preguntas frecuentes