Dcm Argentona

Argentona

Opiniones Dcm Argentona

¿Paga Dcm Argentona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dcm Argentona?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta esa una empresa que se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Como empleada, siendo que hay mucho compañerismo. Se trabaja muy bien y además, el salario que ofrecen es excelente

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Dcm Argentona
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Mi experiencia sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente, mi cargo es de comercial donde la paga siempre llega a tiempo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa sabe que està haciendo las cosas bien ya que tiene a todo su personal muy contento trabajando ahì. Suele haber aumentos de sueldo cada año y eso mantiene motivados a sus empleados cada vez más.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa que se relaciona con el Comercio al mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, donde encontrarás todo a la medida de tus clientes, me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

En todo momento recomendaría la Empresa DCM, trabaje con ellos hasta la semana pasada, fue por razones personales, comento para quien no la conoce que es una empresa española pionera en la IMPLANTACIÓN de normativas en la industria, excelente ambiente laboral.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una Pyme especializada en la distribución de complementos y accesorios de moda en el segmento medio-alto.
Su misión principal es establecer una estructura de distribución capilar en el mercado (España, Portugal, Andorra) y obtener acuerdos de “partnership” con las principales marcas en el sector de la moda. Actualmente busca socios y aliados comerciales, emprendedores para ampliar mercado emergente. Personal especializado en Diseño, post-venta y comercialización.

¿Cuál es la situación en Dcm Argentona para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dcm Argentona ?

Dcm Argentona Preguntas frecuentes