Dd biolab

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Dd biolab

3.8

¿Cuál es el CIF de Dd biolab? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dd biolab?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hace algunos meses conocí a una persona a quien todavía contacto. Ella labora en DDBIOLAB y me comentó que en el tiempo que ha estado en la empresa, ha sido una gran experiencia laboral. Tengo entendido que les brindan beneficios interesantes a sus trabajadores como incentivos por productividad y cumplimientos de metas, además, tengo entendido que los pagos son siempre a tiempo y cuentan con seguro de salud.

No seguro de salud

Mandaloriano

Sabes si es que el seguro de salud es para algunos empleados o es que NINGUNO tiene??

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Dd biolab requiere un Administrador de sistema con experiencia para trabajar en el departamento de informática, su trabajo consiste en administrar el hardware de los sistemas, de las aplicaciones instaladas y de los usuarios, comprobar el buen funcionamiento del sistema. Me pasaron el dato por eso lo publico, si le interesa envíe sus datos por correo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como empleada de Db Biolab me he sentido gratificada de trabajar en una empresa tan responsable, no solo con sus productos, sino también para con sus empleados. Db Biolab me ha entregado todos los beneficios establecidos de buena manera, el pago es puntual y correcto y el trato con mis superiores es fenomenal. Espero poder seguir trabajando acá por un largo tiempo y recibir mas compañeros con los cuales hacerlo.

No ha trabajado ahí

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa me siento afortunado porque es un lugar en donde realmente los beneficios se cumplen de forma puntual y el trato es particularmente amable con los trabajadores. Honestamente me gustaría continuar trabajando en este lugar!!!

No trabajas ahí

Ceci

Cómo sabes que no trabajan ahí? Tú trabajaste ahí? Si trabajaste ahí me gustaría saber más de tu experiencia porque tenía pensado postularme por los buenos comentarios pero ahora me haces dudar. Saludos

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La responsabilidad y grado académico son indispensables en este trabajo, el equipo e trabajo es muy ameno y siempre están dispuestos a colaborar. Llevo unos meses formando parte del equipo y me siento muy cómodo con todos los aspectos de esta empresa, horarios, sueldo y trato. Recomiendo enviar resumen curricular.

No trabajas ahí

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hubo un tiempo ya más de 4 meses que trabaje en Dd biolab, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

DD Biolab es una empresa que se encarga de la distribución y venta de consumible, instrumentación científica y servicios para el laboratorio, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, es indispenable que tengáis experiencia previa en laboratorios o tiendas similares.

¿La situación en Dd biolab se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

¿Pasa algo en la empresa Dd biolab?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Dd biolab Preguntas frecuentes