De La Fuente Producciones Artisticas

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones De La Fuente Producciones Artisticas

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en De La Fuente Producciones Artisticas?

¿Qué quieres saber sobre De La Fuente Producciones Artisticas?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es un lugar en donde frecuentemente me divierto gracias a la animada forma de trabajar que se tiene, el espacio de trabajo es confortable y puedo compartir con un grupo de trabajo amistoso y encantador, las jornadas laborales son gratificantes y cuento con un horario flexible.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buena empresa para trabajar, se aprende mucho en cuanto a organización. Llevo dos años con ellos y me va muy bien. Tengo buenos compañeros de trabajo, y excelente sueldo mas otros incentivos, con jornada a tempo completo y transporte para la movilidad laboral.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Producciones Artísticas De la Fuente es un empresa cuya actividad se centra en el management, producción, logística e infraestructura asumiendo la contratación y diseño artístico del sector del espectáculo. Durante ya casi 35 años, hemos realizado eventos en sus múltiples facetas, con artistas nacionales e internacionales, pero también ha sido un gran placer abordar aquellas otras pequeñas producciones para dar un servicio de calidad, no por ello en detrimento del buen hacer que siempre fue mi intención.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo en De La Fuente Producciones Artisticas el tiempo el tiempo que llevo con ellos ha sido muy llevadero. Aprendí bastante de la organización y montajes de en eventos, conciertos , etc. Os diré también que aquí conocí muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno.La recomiendo.

¿Qué cargo tiene mayor requisición en arte, cultura y ocio?

¿De La Fuente Producciones Artisticas mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Hay muchas personas interesadas en De La Fuente Producciones Artisticas y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en De La Fuente Producciones Artisticas. Buscan un Contable-Administrativo.

De La Fuente Producciones Artisticas Preguntas frecuentes