De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza

Gijón
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza

¿Cuál es el CIF de De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

El funcionamiento de Lafuente es como la película el Guateque. Mi jefe Sergio de mantenimiento era Peter Sellers, Lina a ti te respeto por que tuviste los ovarios de decir que me despediais, sin ser mi jefe directo (que es Sergio, ni me contestó al telegram sonoro, supongo que es incapaz, mis compañeros contestaron todo, no se por que me despidieron, y viendo los comentarios, prefiero no saberlo) . El resto de jefes, que hay centenares como el camarero(Steve Franken) y los empleados como los invitados a una empresa cutre y chapucera. Los trabajadores puras víctimas, de unos jefes que no saben nada, ni concen las instalaciones, y vaya usted a saber. No se equivoquen. Prescindible. No recomendable trabajar aquí. Perdón Sergio por este comentario final: ojalá te despidan y en agosto, cuando no hay trabajo y sin avisarte, como os gusta a vosotros y que te vuelvas a la Eliana en autobús y te sientas como yo me he sentido, como una (eliminado por el administrador)

Rafa

Me he equivocado de empresa no es válida la valoración. Ya que hago referencia a La Fuente, Servicios Integrales en Valencia en España. Perdón

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Jon

A ver amigo ¿no tienes ni una idea del porque tomaron la decisión de despedirte?¿que dicen tus compañeros al respecto?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza es una empresa a la cual es fácil entrar, los requisitos laborales no son bajos, aparte que ofrecen empleo temporales. El ambiente de trabajo es bueno y da confianza, ofrecen un buen salario y beneficios extras basados la extensión del tiempo laboral

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza
El aspecto más positivo de una empresa es como se centra en sus trabajadores y esta es la mejor, soy auxiliar de limpieza de la empresa hace dos años y estoy muy feliz de trabajar en un empresa tan responsable con los trabajadores

La pregunta que se observa en varios comentarios es si en De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza de Gijón, es necesario presentar referencias de trabajos anteriores. ¿Esto es verdad?

¿Pasa algo en la compañía De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

De La Fuente Proyectos Integrales De Limpieza Preguntas frecuentes