DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR

C. de José Bardasano Baos, 9, 28016 Madrid
CIF: W0031602F Teléfono: +34 913 84 66 00
Finanzas y seguros

Opiniones DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR

¿Dónde se encuentra DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Un 0 rotundo
Desde MAYO 2023 esperando que los sres/sras hagan el levantamiento de reserva de dominio de 4 unidades. 0 empatía, 0 ganas de solucionar los problemas, 0 rapidez, 0 implicación. Eso sí, para cobrar intereses sí son rápidos. LA PEOR COMPAÑÍA FINANCIERA CON LA QUE, POR DESGRACIA, HE TENIDO QUE TRABAJAR. RABOBANK DEBERÍA DESACERSE DE TODA LA PLANTILLA/EMPRESA EN ESPAÑA

Isla

¡Qué experiencia tan desalentadora! ¿Has intentado llevar el problema a un nivel de gestión superior o tal vez a alguien en la sede principal de la empresa? Algunas veces eso podría ayudar.

Jjoshep
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Una malísima experiencia en todos loa sentidos. No recomendaría esta empresa nunca.

Aimara

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con ellos. ¿Podrías detallar un poco más sobre lo que salió mal para que otros puedan evitar situaciones similares?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Muy decepcionada y enfadada con el servicio. Me cobraron de más en las cuotas mensuales porque me "sacaron" un seguro del que no se me había informado y que no necesitaba.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Absolutamente impresentables. Por poco que puedan, nunca trabajen esta empresa.

Marco

Hola, postulé a la oferta de esta empresa hace algún tiempo. Ahora, viendo este comentario, tengo dudas. ¿Puedes escribir por qué no la recomiendas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR ? ¡Contádnoslo!

DE LAGE LANDEN INTERNATIONAL B V SUCUR Preguntas frecuentes