DEARCOBRI

Avda Griñon, 79 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones DEARCOBRI

2.4

¿Qué puedes decir sobre DEARCOBRI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DEARCOBRI?

Sincero
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Debe de ser que ahora los ancianos son el blanco o el tipo de personas que se aprovechando sus estados o formas de estar !! Detestable no ... de cárcel

Berta

Entonces... ¿la empresa toma ventaja de los ancianos a la hora de vender? No entendí del todo a qué te refieres.

Destroy
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Vamos haber .. nada de extrapolar !! Que sacar beneficio de una mujer o hombre mayor viva solo o no es un delito detestable , se sabe que es la palabra (eliminado por el administrador) !! Pues en un juzgado se lo explican muy bien si hace falta , que es eso de que deben de estar acompañadas ?? Que no los utilicen !! O tengo que explicar esto también

Anonima sincera
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador) el capone de la empresa. Se dedican a (eliminado por el administrador) a personas mayores con productos inservibles y financiados por financieras usureras. Merecen cárcel.

Berta

¿Pero de qué tipo a productos inservibles te refieres? Deben de tener garantías, si no no tendría sentido que les hayas comprado...

Tik
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Se dedican a (eliminado por el administrador) a personas mayores, entrando en sus domicilios y engañandoles para venderles sus productos que no valen nada a precio de oro, acosandoles y engañandoles dejándoles una deuda importante, empresa nada recomendable que se dedica a (eliminado por el administrador) a gente mayor.

Lucia

Mas allá de que lo que digas cierto o no, si esas personas no estan en capacidad de saber si esas ofertas les convienen o no, deberían estar al cuidado de alguien que sea responsable, al menos es lo que pienso, sin ánimos de defender a nadie.

Supongo q ha usted o sus familiares nunca le habrán robado o estafado, por q imagino q serán muy inteligentes y no por eso se es dependiente, sin ánimo de ofender.
Tienen auténticas alimañas q no venden, acosan y (eliminado por el administrador)

Lucia

Vamos, primero tengo una abuela de 89 años por lo mismo que hablo con fundamento, las personas de esa edad son demasiado vulnerable y es muy fácil que los envuelvan, aparte que la mayoría de las veces no tienen noción del dinero o cuanto se gasta. Por lo que tengo un extremo cuidado con quien llega a su casa, por otra parte esta muy muy mal lo que hace esta empresa ¿ alguna manera de denunciarles?

Grazian

Todo es cierto? sus clientes son las personas mayores? Esto no suena biena...

Comerciales agresivos que (eliminado por el administrador) a personas mayores.

Grazian

agresivos? Quieres decir que siguen publicitando algo, ¿verdad? y animan a los mayores a comprar? No entiendo bien..

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El servicio que ofrece DEARCOBRI es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Estafan, (eliminado por el administrador) a personas mayores para comprar absurdos productos que no necesitas a un elevado precio, 100 veces más de lo que vale, lo financian a 24 meses, abordan a los mayores solos en su casa y luego no saben ni lo que han comprado, les hacen firmar en una plantilla con los datos ilegibles . Y el producto nunca llegó, cuando llamaron para preguntar por la entrega y decir que no habia llegado, el vendedor te llama y te dice que sí que digas que sí que si no se le cae el pelo y el anciano dice quen sí. Manipulación y acoso a personas solas y mayores.

Enzo

Disculpa el atrevimiento, pero tienes alguna manera real de respaldar estas acusaciones, y no lo digo por qué no te crea ni mucho menos, sino que si vas a ir a juicio vas a necesitarlos.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en DEARCOBRI?

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece DEARCOBRI beneficios atractivos a sus empleados?

DEARCOBRI Preguntas frecuentes