Debarsin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Debarsin

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Debarsin?

¿Qué quieres saber sobre Debarsin?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Debarsin me brindó con una agradable oportunidad para trabajar. Un establecimiento en el que siempre se trabaja dentro de un ambiente de buen rollo entre los compañeros; te dan la libertad de armar tu propio horario, y el salario y las propinas son excelentes.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hace tiempo trabaje por una temporada en Debarsin, toda la gestión y el trato fue totalmente correcto, cumpliendo perfectamente todas las condiciones laboral, salario bueno, además de unos compañeros agradables.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Debarsin
Restaurantes y puestos de comidas. Es una muy buena compañía. Realmente aprecié al personal,Disfruté mi período de trabajo . El equipo es dinámico y brindan mucho apoyo , incluida la capacitación y la tutoría, lo cual fue muy apreciado.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siempre he pensado que el negocio de alimentos es lo que más y mejores remuneraciones trae, y conociendo esta pequeña compañía puedo darme cuenta que tengo razón, además los empleos que ofertan mantienen un salario estable y justo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El equipo de trabajo en Debarsin se caracteriza por ser alegre y divertido, los jefes son personas amables y educadas nos ofrecen un buen salario aparte de las propinas, todos los beneficios que corresponden y horario flexible.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Debarsin? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Debarsin? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Debarsin Preguntas frecuentes