Decal españa

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Decal españa

2.3

En Decal españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Decal españa?

DECAL ESPAÑA EN HUELVA
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) nuevo es muy malo muy mala educación mi experiencia con el muy mala
Vigilantes en portería son viejos y dan mala imagen algunos con mala educación y otros con muy mala presencia y sin saber cómo tratar al cliente

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

No el os a hechado a ustedes ninguna empresa puede con el y lo sabéis

Ja, ja, ja Iba pasando por aquí... y ya voy lejos...!!!

No sé a qué te refieres con ustedes y me suena a manada, pero al parecer la persona continua como siempre en su sitio de trabajo ¡Mucha Suerte!

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Sabiendo un poco sobre Decal España una compañía que ofrece servicios de almacenamiento y manipulación de productos petroquímicos y petróleos. Sencillamente al saber sobre ellos envié mi currículo por oportunidades laborales, en redes sociales los trabajadores han comentado de sus beneficios, 1er contrato de tres meses dependiendo del desempeño se le haría 2do contrato y tendría un mejor salario más bono de producción y seguro de salud.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos comentarios que se tiene de Decal España con 32 años en funcionamiento en donde ofrece servicios de almacenamiento y manipulación de productos petroleros y petroquímicos entre otros. Supe que son cuidadosos en proceso de selección, pocos candidatos para elegir al mejor, realizan prueba práctica dependiendo del cargo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Decal españa (Depósito y almacenamiento). Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y jefes Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de almacenamiento todos son muy majos, recomiendo la empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a abonos químicos y maquinaria se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

¿Los empleados de Decal españa participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Decal españa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Decal españa Preguntas frecuentes