Decisión Estratégica

Adeje

Opiniones Decisión Estratégica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Decisión Estratégica?

¿Qué quieres saber sobre Decisión Estratégica?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y esta empresa de economistas especialistas en Estrategia, Comercialización y Marketing si que lo otorga. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Decisión Estratégica los cuales tienen como trabajo ser economistas especializados en Estrategia y Marketing. Sector turístico, jurídico e inmobiliario. Soluciones para incrementar tus cifras de ventas. Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos, buen compañerismo en mi sector ( trabaje como economista), no me costó nada, levantarme cada mañana para trabajar. Fui muy feliz esos años en esta empresa.

Decisión Estratégica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Revenue manager, Técnico/a de administración

Actualmente la empresa Decisión Estratégica busca personas para el puesto Director/a de operaciones. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Recepción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Decisión Estratégica?

A la empresa Decisión Estratégica le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Decisión Estratégica Preguntas frecuentes