Decisiones integrales de medio ambiente

Calificación 4.4/5
Avenida Manoteras, 22, Madrid, 28050 , Madrid
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Decisiones integrales de medio ambiente

4.4

¿Hay buen acceso a Decisiones integrales de medio ambiente en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Decisiones integrales de medio ambiente?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Decisiones integrales ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi curriculum para el cargo de consultor ambiental junior. Tengo seis años de experiencia y me encuentro muy motivada a seguir aprendiendo acerca de mi profesión. Agradecería leer cómo son las condiciones de trabajo en este lugar!

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La causa de esta empresa es de lo mas genial que he visto como trabajadora en muchos años. Decisiones integrales de medio ambiente se encarga de brindar consultarías a negocios con respecto a la calidad del aire para ayudarlos a proteger el medio ambiente, haciéndola una empresa al cuidado del medio ambiente, uno de los problemas del hoy del mañana.Estoy satisfecha de hacer lo que hago, la paga es excelente y mis horarios de descanso me hacen sentir cómoda en mi trabajo. Una empresa en la cual todos deberíamos colaborar, muy responsable ¡Éxitos les deparan!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Desde que ingresé a trabajar en Decisiones integrales de medio ambiente me he sentido satisfecha con lo que realizo dentro de la empresa y con los buenos resultados que generamos para los clientes, eso me ha ayudado mucho en distintos ámbitos de mi vida, pues me ha hecho crecer como profesional

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Decisiones integrales de medio ambiente
Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa , seguro médico con dedicación a sus pacientes, es la prestacion de servicios tecnicos y de ingenieria en las áreas de gestión medio ambiental.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Dima Consultores es una empresa que brinda consultorías a negocios con respecto a la calidad del aire para ayudarlos a proteger el medio ambiente, es una empres muy noble, lo que realiza en notable y varias empresas requieren de sus servicios, es por eso que ahora requieren de nuevos consultores con ideas frescas, deben de estar familiarizados con las leyes ambientales y tener conocimientos de seguridad industrial.

¿Algún trabajador que ingresó a Decisiones integrales de medio ambiente apoyado en las gestiones de jobsora ha dado el resultado esperado por la empresa?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Decisiones integrales de medio ambiente? Sé que es popular en otras empresas

¿Decisiones integrales de medio ambiente produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Decisiones integrales de medio ambiente ?

Decisiones integrales de medio ambiente Preguntas frecuentes