DECLAN ASESORES

Calle Pintor Villacis, 4, 30003 Murcia

Opiniones sobre DECLAN ASESORES

¿Es posible ganar bien en DECLAN ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre DECLAN ASESORES?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

DECLAN ASESORES
Trabajo como asesora fiscal en las instalaciones y me ha encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, me ha gustado el ritmo de trabajo y tenemos buenos beneficios, ha sido una gran emrpesa conmigo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo, y mas el buen trato que tienen estuve como Asesor fiscal mas de 8 meses ( buen pago)

justo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

DECLAN ASESORES. Es un gran lugar para trabajar en un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje como un Asesor fiscal, me gustó mucho mi estancia ya tengo más de 6 meses con ellos. Procesos y desarrollos de la empresa.

¿Cuántas horas al día trabaja un Asesor/a fiscal en DECLAN ASESORES de otro?

En estos momentos DECLAN ASESORES cuenta con una vacante para Asesor/a fiscal ¿Es necesaria alguna experiencia específica en el sector de otro?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre DECLAN ASESORES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

DECLAN ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a fiscal

DECLAN ASESORES busca personas para el cargo de Asesor/a Fiscal. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DECLAN ASESORES busca personas para el cargo de Asesor/a Fiscal.

DECLAN ASESORES Preguntas frecuentes