Calificación 3.3/5
Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.3/5

Opiniones Deco Bis

3.3

¿Trabaja Deco Bis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Deco Bis?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Deco Bis es un especialista en la fabricación de herramientas de corte y decoletaje ya tiene mucha experiencia en el mercado. Cómo operador notarás que las máquinas son muy tecnológicas y actuales, que cuentan con toda la seguridad necesaria y buenos supervisores.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa que esta dedicada al decoletaje de pequeñas y medianas series de piezas de alta calidad, cuento con un seguro muy bueno por parte de la empresa, y crean sentido de pertenencia en mi

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Deco Bis
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. La forma en que se hace el trabajo en la empresa es tan productiva y ahorra tiempo, mi cargo de operaria de maquinaria es ameno siempre con mucha seguridad.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Deco Bis
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, soy parte de la empresa hace dos meses y me siento muy cómoda, trabajamos en la tornillería y fabricación de derivados del alambre

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en fabricación de remaches, tornillos y piezas de ensamblajes. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para mozos de almacén y repartidores.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Manteniendo su sello familiar desde el año 1972, esta empresa dedicada al decoletaje de pequeñas y medianas series de piezas de alta calidad y valor añadido, ofrece sus soluciones en suministros desde sus instalaciones en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda en Barcelona. Así mismo también pone en el mercado un amplio catálogo de herramientas de corte que se pueden adquirir consultando su catálogo online. El ámbito digital de esta empresa es el que más llama mi atención y es dónde querría trabajar como agente de ventas. ¿Requieren mucha experiencia previa para ser contratado? ¿Ofrecen buenas remuneraciones?

¿Creéis que Deco Bis está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Deco Bis ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Deco Bis Preguntas frecuentes