Deco-fusta D'miguel

Partida Perleta (pol 2), 120 - PTL A, Elche/elx, 03295 , Alicante

Opiniones Deco-fusta D'miguel

¿Ha habido algún aumento reciente en Deco-fusta D'miguel?

¿Qué quieres saber sobre Deco-fusta D'miguel?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Deco-Fusta es una empresa la cual se dedica a las labores de carpintería tradicional; existen dentro de la compañía cursos intensivos de carpintería para la formación del equipo profesional de la empresa.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, Buenas noches... Soy Dragos y les comento un poco sobre mi situación actual, verán estoy desempleado debido a un despido injustificado de mi jefe pues habíamos tenido ciertos problemas por falta de pago. Estoy en busca de trabajo y por mi experiencia en Madera y carpintería quisiera pertenecer a Deco-fusta D'miguel, pero antes quisiera saber ¿Qué tal es el trato del jefe? Agradecido antemano por su pronta respuesta.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una empresa muy compremetida con los buenos trabajos, es por eso que a los trabajadores nos facilitan las mejores herramientas y capacitaciones para que los clientes queden satisfechos. Ademas de eso la paga es bastante buena indiferentemente del trabajo que nos pidan

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Deco-fusta D'miguel. ¡Tu opinión cuenta!

¿Los empleados de Deco-fusta D'miguel que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Deco-fusta D'miguel Preguntas frecuentes