Decohogar mobaño

Sondika
Calificación 2.3/5

Opiniones Decohogar mobaño

2.3

¿Es Decohogar mobaño una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decohogar mobaño?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Me presento, soy José, actualmente me encuentro desempleado y Decohogar mobaño llamó mucho mi atención. En que horario trabajan? Me gustaría saber porque hace unas horas envié mi CV y estoy a la espera de una respuesta. Encajo a la perfección con el perfil que buscan, me caracterizo por ser una persona activa, dinámica, responsable y muy puntual a la hora de trabajar. Deséenme suerte para conseguir el empleo. Gracias.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

hasta ahora me gustas muchísimo trabajar para esa empresa me desempeño en el área de iluminación en una empresa en la cual te ofrece una muy buena estabilidad laboral e ingresos bastante altos sus instalaciones son bastante agradables junto con el clima laboral, los empleados percibimos además un adiestramiento adicional para seguir mejorando en nuestro desempeño.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Decohogar mobaño se encuentra localizado en Sondika, tienen más de 25 años en funcionamiento. Es una empresa grande y con bases solidad. Sus instalaciones son de ambiente agradable. Se preocupan por el bienestar de los empleados dándoles adiestramiento e inducción a los nuevos ingresos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Decohogar mobaño
Me ha gustado mucho el poder trabajar en esta empresa, me despeño en la confección, comercialización de artículos y complementos para el hogar, tengo una buena estabilidad y buenos ingresos y se trabaja en un entorno tranquilo y cómodo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Decohogar mobaño? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué está pasando con las prácticas Decohogar mobaño ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Decohogar mobaño Preguntas frecuentes