DECOINFANT 2009

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01454099 Teléfono: +34 20220914

Opiniones DECOINFANT 2009

¿Dónde se encuentra DECOINFANT 2009 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DECOINFANT 2009?

NIEVES
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

HE REALIZADO UN PEDIDO Y NI ME LLEGA NI ME CONTESTAN AL TELF, NI A LOS EMAILS
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA

Lasun
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Ante la falta de respuesta por parte de Decoinfant, me permito indicar que NO recomiendo comprar online a esta tienda.

El 31/5 pague un set de cojines unicornio para bebé por un regalo a mi jefa que hoy, 31/8/22, salía de cuentas por parte de todos los compañeros del equipo.

No sólo ha tardado más de 2 meses en llegar, a pesar de dar un plazo de 9 a 31 días aproximadamente, tardan muchísimo en responder (tanto por email como WhatsApp) se ha entregado a una dirección diferente a la solicitada y, para más inri, han entregado un set de cojines diferente al encargado.

Insisto, NO recomiendo comprar en esta tienda.

Lasun

Hola!! Esta es la web: https://decoinfant.com/, si te animas a comprar espero que tengas mucha más suerte que yo.

¡¡Muchas gracias por tus palabras y comprensión!!

Noguay

Gracias por la información y después de lo que sucedió con tu compra, seré muy cauto si decido comprar. En realidad, entre acá al foro precisamente a revisar opiniones y me encontré con la tuya. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

(eliminado por el administrador) no contestan a llamadas, e-mail ni a ningún medio de contacto tras meses esperando un pedido pagado. No compren por su bien.

Esta calificación se refiere a la empresa Decoinfant de Calella (Barcelona) no a ésta salvo que sean del mismo grupo.

Estela

Hola buenas noches, la verdad me gustaría que fueras más preciso en el comentario... Me puedes aclarar qué situación exactamente viviste. Saludos.

¿Has trabajado en la empresa DECOINFANT 2009? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

DECOINFANT 2009 Preguntas frecuentes