Arrigorriaga
CIF: B48193403 Teléfono: +34 944 49 23 58

Opiniones Decoletaje y fijacion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Decoletaje y fijacion?

¿Qué quieres saber sobre Decoletaje y fijacion?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En mi trabajo anterior nunca logré sentirme a gusto, ya que no contaba con buenos compañeros y tampoco me pagaban a tiempo los dueños y jefes de este sitio. Por eso, me interesa esta empresa, porque me han dicho que pagan muy bien y a tiempo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Decoletaje y fijacion
Trabajamos en el mecanizado y decoletaje de piezas, ha sido una gran experiencia para mi, trbajo en la actualidad como operaria de mecanizado y me han enseñado de la mejor forma, es gente muy agradable.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Decoletaje y fijacion
Buen aprendizaje buen trato y muy competrado con el equipo, trbajamos en el mecanizado y decoletaje de piezas, me desempeño como operario de mecanizado CNC, las instalacione son muy cómodas y tenemos buenos colegas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Decoletaje y fijacion
Es una empresa dedicada al mecanizado y decoletaje de piezas, trabajo como jefe de producción de la empresa y ha sido una excelente experiencia, con mucho conocimientos y con buenas remuneraciones y prestaciones.

¿Las autoridades de Arrigorriaga apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Decoletaje y fijacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mecanizado CNC (18.000€ - 21.000€ al año)

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Decoletaje y fijacion como empleador. Tu comentario es importante.

Decoletaje y fijacion Preguntas frecuentes