Calificación 4.4/5
CIF: B30398952 Teléfono: 968659004
Calificación 4.4/5

Opiniones Decopar Pintores

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Decopar Pintores?

¿Qué quieres saber sobre Decopar Pintores?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La gente que aquí conocí es muy amable, respetuosa y con grandes deseos de superación. Siempre me sentí muy bien acompañado y durante aquél tiempo, mi calidad de vida era fantástica, no tenía presiones y disfrutaba tener tiempo libre.
Fue una experiencia maravillosa y estaré encantado de volver este 2020.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me encanta el trabajo que se realiza acá en Decopar Pintores, los compañeros son muy buenos en su trabajo y se toman la pintura y el acristalamiento muy enserio, yo desde que estoy acá he aprendido un sin fin de cosas nuevas, que mi familia no creía que era capaz de hacer, estoy muy feliz de estar acá, nos dan un buen sueldo y eso también es bueno.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Decopar Pintores
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, los trabajos de pintura y decoración de viviendas y locales comerciales. directa e indirectamente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Decopar Pintores
Nos dedicamos a los trabajos de pintura y decoración de viviendas y locales comerciales. directa e indirectamente, soy jefe de obras en ale empres ay ha sido mi mejor experiencia, hay buenas formaciones y salarios.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

25 años dedicados a la climatización de casas, edificios, empresas y demás en Decopar Pintores siempre hay espacio para nuevos talentos. Si tienes ojo para la estética y los colores o conocimiento acerca de acristalamiento; tu currículo puede parecer atractivo para esta empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Decopar Pintores ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Decopar Pintores Preguntas frecuentes