Decor Canarias

Avenida Canarias, 15 - ED DECOR, los Realejos, 38410 , Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Decor Canarias

3.7

¿Qué tal el ambiente en Decor Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Decor Canarias?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Decor Canarias es una empresa con 39 años de experiencia en la comercialización de textiles para decoración contando con una amplia gama de accesorios para la instalación. Trabajo con Decor Canarias desde hace unos 6 años y solo puedo resumir que es una de las mejores empresas donde he laborado, el trato de todos es increíble todo el tiempo y los salarios bastante sustanciosos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llevo dos años trabajando en Decor Canarias como dependienta y estoy muy contenta de mantener mi puesto de trabajo porque tengo excelentes condiciones laborales. Mi salario es buenísimo y siempre hay compensaciones por ventas. Los jefes saben exigir lo que requieren con amabilidad.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Decor Canarias
Comercio al por menor de textiles. Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, mi puesto es de comercial.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, yo continúo mi experiencia con la empresaDecoración Canarias donde he encontrado un trato tan humano con el trabajador y que me gusta mucho y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa. Pagos a tiempo y muy buena gestión de trabajo.

¿Sabéis si Decor Canarias es un buen lugar para empezar una carrera profesional? Infórmad que opináis al respecto.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Decor Canarias? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Decor Canarias Preguntas frecuentes