Decoraciones terracota vega baja

Calificación 3.4/5
ALFONSO V, 9 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Decoraciones terracota vega baja

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Decoraciones terracota vega baja?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones terracota vega baja?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como decorador de interiores en esta gran compañia que es Decoraciones terracota vega baja, ya que hay un gran equipo de trabajo donde existe la oportunidad de crecer profesionalmente, donde a pesar de no contar con una experiencia previa extensiva pude formar parte de esta compañia de la cual ahora sumo 1 año trabajando aqui, donde ahora percibo un buen sueldo con la posibilidad de tener a mi disposicion y modificar mi horario

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Decoraciones terracota vega baja.Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Empresa en donde se esta buscando una manera la cual es bastante buena y activa se le ha permitido trabajar de buena forma y sobre todo es un buen ambiente laboral el cual siempre estan buscando la manera de trabajar de cualquier forma para mejorar una empresa que ofrece buen salario y paga puntual segu los trabajadores de la empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy decoradora de interiores a tiempo completo en esta empresa desde hace unos meses y puedo afirmar que estoy muy a gusto con el trato que recibo aquí, si bien el horario es un poco exigente pues los beneficios son mas que aceptables, cuento con una amplia selección de materiales y esto me permite dar lo mejor de mi para cada cliente. Es recomendable tener experiencia previa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Decoraciones terracota vega baja
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Decoraciones terracota vega baja, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, La compraventa de materiales de construcción. Decoraciones Terracota Vega Baja Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Decoraciones Terracota Vega Baja Sl. se encuentra en Lugar Escorratel, 4. Su actividad CNAE está incluida en 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Decoraciones Terracota Vega Baja Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante y si la verdad dicha empresa luce muy bien para laborar y es recomendada.

Decoraciones terracota vega baja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Decoraciones terracota vega baja ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Decoraciones terracota vega baja Preguntas frecuentes